Un hombre se metió con el sueño de sus hijos y los padres lo lincharon por un polémico motivo
Tras recibir una brutal paliza, el hombre y su amigo terminaron detenidos.
En un suceso impactante un grupo de padres enfurecidos intentó linchar a un reclutador de jóvenes promesas del fútbol, tras descubrir una estafa que involucraba falsas promesas de oportunidades futbolísticas en Buenos Aires por una suma exorbitante.
El hecho ocurrió en la localidad de Andresito, Misiones y según relatos de los familiares afectados, Leonardo Anzuátegui habría garantizado en febrero de este año que los menores serían llevados a San Marcos, centro de capacitación en Buenos Aires, con la posibilidad de ingresar a equipos de Primera División como Argentinos Juniors, a cambio de un pago de $720.000 para cubrir los supuestos gastos del viaje.
De acuerdo a lo que informó Noticias Argentinas, amedida que transcurrían los meses, las sospechas comenzaron a emerger entre los padres, quienes confrontaron al reclutador cuando les ofrecía excusas ambiguas ante las consultas sobre el tão ansiado viaje.
Uno de los padres, tras abonar la totalidad solicitada, descubrió que su hijo nunca había sido trasladado a Buenos Aires, lo que desencadenó en un acto de violencia que involucró a Anzuátegui y a un acompañante.
Tras el violento episodio, ambos involucrados fueron trasladados a un hospital local para recibir atención médica por las heridas sufridas, para luego ser alojados en una comisaría a la espera de las investigaciones pertinentes.