Una mujer y un hombre terminaron heridos con un arma blanca este sábado a la mañana en Río Gallegos. Actuó la policía de Santa Cruz y personal de Infantería, quienes tuvieron que entrar a la casa por la fuerza, luego de que los protagonistas del violento hecho se negaran a abrir la puerta.
La Policía recibió un llamado al 101 a las 7.52 de la mañana de este sábado donde alertaban sobre un hecho de violencia en una casa de la calle Mariano Moreno, de Río Gallegos.
Según informa La Opinión Austral, en el lugar se encontraron con una situación de violencia intrafamiliar y dos personas atrincheradas. En el lugar una mujer se negaba a abrir la puerta y advertía que no había ocurrido "nada".
Personal de Infantería intervino para entrar a la vivienda, donde constató que la mujer presentaba heridas de arma blanca y en el piso se hallaba un hombre en circunstancias similares, aunque fuera de peligro. Ambos debieron ser trasladados al Hospital Regional de Río Gallegos.
Dos hombres se pelearon "a cuchillazos" y terminaron en el hospital de Madryn
Tomó intervención la Comisaría de la Mujer y el Juzgado N°1, además de personal de Infantería y de la Comisaría Segunda.
"Eran cerca de las 5.30 de la mañana cuando empiezo a escuchar como una discusión, me asomo y veo que el hombre entra 're loco' y ahí como que se apuñalaron. Él quedó tirado en el piso y yo lo vi todo", dijo el testigo que avisó de la situación de violencia a la policía detalló al diario santacruceño.