Un incendio consume una fábrica de repuestos de motocicletas en Córdoba
Varias dotaciones de bomberos trabajan para controlar el fuego en la fábrica Okinoi. Hasta el momento no hay heridos, lesionados, o personas afectadas por el monóxido de carbono
El voraz incendio se desató en la tarde de este jueves en una fábrica de autopartes de barrio Los Boulevares, en el norte de la capital de Córdoba. Se trata de la firma dedicada a las motocicletas Okinoi.
La marca pertenece al empresario Alejandro Visokolskis (61), y está ubicada en bulevar Rivadavia 3190, en las cercanías del aeropuerto Internacional, al norte de la ciudad de Córdoba.
Desde el cuerpo de bomberos informaron que hasta el momento no hay heridos ni lesionados, ni personas afectadas por el monóxido de carbono, y que dos dotaciones de bomberos se encuentran en el lugar combatiendo las llamas. No obstante, en el lugar se encuentran ambulancias que realizan una guardia en forma preventiva. También se indicó que se encuentran en camino otras dotaciones de bomberos voluntarios.
Desde Defensa Civil, llevarán al lugar sal y arena para combatir el fuego. Pasadas las 15, desde bomberos se informó que el fuego se encuentra contenido, pero no controlado. En las cercanías de la planta se encuentran otras fábricas de pinturas.
El incendio se inició pasado el mediodía. Aún no se estableció la hora en que inició el incidente, ni tampoco el lugar preciso. Los bomberos explicaron que por el momento, la prioridad es apagar las llamas, luego de lo cual se realizarán los peritajes para identificar el punto exacto de inicio del fuego y la estimación del momento.
Sin embargo, se estima que el incendio habría comenzado por un desperfecto en un extractor de humo en un depósito donde habría pinturas, plásticos, embalajes, cubiertas, neumáticos y cascos.
Con información de La Voz