Un joven armado entró a una panadería y se llevó mil pesos y un celular: quedó detenido
El hecho ocurrió ayer a la noche en la panadería San Carlos, ubicada en la Avenida Polonia al 1900. Luego de revisar las cámaras de seguridad, la policía logró identificar al ladrón. Esta mañana hubo un allanamiento en su casa y quedó detenido.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado cerca de las 9 de la mañana, la Division de Investigaciones de la Policía de Chubut llevó adelante un allanamiento en una casa del barrio San Cayetano, tras el robo a la panaderia San Carlos, ubicada en la Avenida Polonia al 1900.
El robo ocurrió ayer viernes por la noche cuando un joven ingresó a la Panaderia San Carlos - ubicada en la Avenida Polonia al 1900 - portando un arma de fuego y se alzó mil pesos y un celular.
En este marco y tras revisar las cámaras de seguridad, la policía logró identificar al autor del hecho junto a un informe de pesquisas.
Tal como informaron a ADNSUR, luego de esta identificación se pidió a la funcionaria de fiscalía, Eve Anahí Ponce, que gestione las órdenes de allanamiento a través del juez Miguel Caviglia, quien finalmente las autorizó.
Es así como personal policial realizó dicha diligencia en una vivienda ubicada sobre calle 553 s/n del barrio San Cayetano, donde detuvieron al ladrón de 22 años y secuestraron algunas de sus prendas de vestir.
El chico permanece alojado en la Comisaria Sexta a la espera de la audiencia de control de detención que se llevara adelante este sábado.