Un joven atropelló a una nena que jugaba con pirotecnia en la calle
La menor de 5 años fue trasladada de urgencia al hospital con heridas graves. El piloto de la moto fue demorado.
PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Una nena de 5 años se encuentra en grave estado, internada en el hospital de Puerto Madryn con heridas de consideración, luego de ser atropellada la madrugada del miércoles por un motociclista que salió de la vivienda vecina mientras ella se encontraba manipulando pirotecnia en el cordón de la vereda.
"La niña fue de inmediato internada en el hospital con lesiones graves y el motociclista fue detenido por disposición del fiscal interviniente", informó el jefe de la policía del Chubut, Miguel Gómez.
El impactante episodio ocurrió cerca de la una en la calle Manuel Verdeal, casi España, tras el brindis por el Año Nuevo. La menor, que estaba en el cordón de la vereda manipulando pirotecnia, fue embestida por la moto que conducía su vecino, que acababa de salir del ingreso vehicular de su casa.
Los familiares de la menor reaccionaron con violencia contra el motociclista, que fue rescatado antes de que fuera linchado. El sujeto fue demorado en la dependencia policial por orden del funcionario de la fiscalía, Alejandro Barroso. Los incidentes continuaron un par de horas más, entrada la madrugada. Los vecinos, furiosos porque se llevaron al hombre, arrojaron piedras y otros objetos contra la casa del demorado, por lo que colocaron custodio policial.