Un joven con retraso madurativo le contó a su mamá que había sido abusado por seis compañeros de escuela
"Si llegás a contar algo te vamos a matar a golpes", fue la amenaza que recibió. La presunta violación grupal ocurrió en el baño del colegio.
Un joven estudiante oriundo de Salta logró confesarle a su mamá la pesadilla porque la fue sometido por seis compañeros de escuela. El lunes pasado, cuando regresó a su casa después del colegio estaba en shock y afortunadamente allí se encontraba su madre para asistirlo.
Según relató la mamá, entró caminando "de forma extraña", fue al baño y se cambió de ropa. "El horror y el llanto no lo dejaban hablar", informó en diálogo con el medio local Hola Salta.
La mujer revisó la ropa de su hijo y notó que tanto la ropa interior como el pantalón tenían manchas de sangre. Después, el joven pudo poner en palabras que un grupo de compañeros lo violaron en el baño y después lo amenazaron: "Si llegás a contar algo, te vamos a matar a golpes".
La madre del menor realizó la denuncia en la Sub Comisaría de Coronel Moldes y pidió a los policías que la ayuden para que su hijo sea asistido por un médico.
La Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 1, por su parte, ordenó la intervención del Juzgado de Menores e Incapaces para que realice análisis y exámenes médicos.