Este sábado se registró un choque frontal que ocasionó la muerte de un joven en Neuquén. El fuerte impacto ocurrió durante la mañana, entre un auto y un camión petrolero en la Ruta 51. 

El siniestro tuvo lugar a las 6:30 de la mañana a pocos kilómetros del lago Mari Menuco. Las fuentes policiales indicaron que los vehículos implicados fueron un Volkswagen Gol y un camión cisterna que llevaba agua potable a un pozo petrolero.

Según la información publicada por Diario Río Negro, la víctima fatal fue el conductor del auto, que circulaba en contramano. 

El camionero manejaba por la ruta en sentido este-oeste cuando el auto se cruzó y terminó chocando contra las ruedas traseras del transporte. El gran impacto ocasionó que el camión quedara volcado a un costado de la ruta. 

“Venía en sentido contrario por varios kilómetros, según nos pudieron precisar varios testigos”, dijo el Nicolás Corzo, coordinador operativo de la Dirección de Tránsito Neuquén, en diálogo con Diario Río Negro. 

El joven que murió a causa del choque tiene 27 años y es oriundo de Neuquén Capital. El conductor del camión resultó ileso. 

La policía declaró que el conductor falleció dentro del habitáculo, y tenía el cinturón de seguridad colocado. Se encuentra investigando la razón por la que circulaba en contramano por la ruta. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer