Un joven de 18 años se presentó en la comisaría para devolver seis netbooks y todos los elementos que robó en una escuela
El robo ocurrió este martes por la tarde en la localidad chubutense de Cholila. El joven fue hasta la dependencia policial con todos los elementos que había robado tras forzar la ventana, entre ellos alargues y micrófonos.
CHOLILA (ADNSUR) - En la tarde del martes, entre las 11 y las 15 horas, se registró un robo en la escuela N° 727 de Cholila. Fue el director quien comunicó que fue forzada una ventana de la biblioteca y por allí ingresaron hacia la preceptoría donde sustrajeron 1 alargue, una zapatilla y un micrófono, y luego forzaron la puerta placa de la sala de computación y se llevaron 6 notebook del plan Conectar Igualdad.
En la mañana de este miércoles, y para sorpresa de las autoridades, un joven de 18 años se presentó en la comisaría y devolvió gran cantidad de elementos, incluidas las 6 netbook sustraídas del lugar.
Según indicaron fuentes policiales, el joven llegó a la dependencia acompañado por su madrugad ay una abogado, allí hizo entrega espontánea de gran cantidad de material robado en la escuela tras forzar el ingreso.
De acuerdo al informe policial, el joven devolvió seis netbooks, una linterna, un termo, una cámara digital, seis mouses, cargadores, parlamentes, luz de emergencia, auriculares, cables de PC, plaquetas, pendrives, cuchillos y adaptadores.
Tomó conocimiento el fiscal interviniente y se procedió a identificar e imputar por el hecho al joven y a devolver al establecimiento los elementos, así lo indicó EQS Notas.