Un joven de 21 años se había curado del cáncer, estaba estudiando y lo mataron por un celular
La víctima iba a su casa de un curso de electricista cuando un delincuente se cruzó en su camino y terminó con su vida tras robarle.
Dante Godoy García, un joven de 21 años, fue asesinado a tiros en la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno, por un ladrón que intentó robarle el celular.
La víctima volvía caminando a su casa de un curso de electricista y fue abordado por un ladrón en bicicleta que le disparó para sacarle el teléfono.
El hecho ocurrió el lunes por la noche, cerca de las 21 horas en la calle Portugal entre Sócrates y 2 de Septiembre. . El joven asesinado, identificado como Dante Godoy García, estaba acompañando por un amigo en ese momento.
El agresor les advirtió: “Tengo un arma, tengo un arma”. Y al darse cuenta de la situación, su compañero detuvo su marcha unos metros antes para evitar el robo, mientras que Godoy García intentó protegerse con la mano. Sin embargo, el asaltante abrió fuego y le disparó.
Según pudieron establecer los investigadores, Godoy García recibió primero un balazo, quiso escapar y fue ejecutado con otro disparo en la espalda que lo mató. El agresor escapó en bicicleta de la zona y al final no les robó nada. Se encuentra prófugo y la Policía lo busca intensamente.
Infobae informó en las últimas horas que Godoy García había sido operado de un tumor cerebral maligno cuando tenía 12 años. El problema de salud le requirió tratamientos de radio y quimioterapia y una extensa recuperación.
"Tuvo un tumor cuando era muy chico, pero se logró recuperar de esa enfermedad. Ayer mi hermano me llamó a las seis de la mañana, avisando que a Dante lo habían matado. La familia está destruida, otra palabra no tengo", relató Mariela Godoy, tía de la víctima.