Un joven está grave tras ser baleado mientras arreglaba su auto
Ocurrió en la vía pública del barrio Quirno Costa.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este jueves por la tarde, Gonzalo Cárdenas, un joven de 20 años se encontraba junto a un amigo intentando reparar un desperfecto de su automóvil en la vía pública cuando una persona pasó y efectuó varios disparos a quemarropa. Los impactos fueron en uno de los omóplatos y por tal motivo, el joven está en el Hospital Regional y con estado delicado.
Personal policial de la Seccional Cuarta y de la Brigada de Investigaciones se encuentran investigando un hecho que ocurrió este jueves por la tarde en plena vía pública del barrio Quirno Costa, donde un joven de 20 años fue herido gravemente de bala y trasladado de urgencia hacia la guardia del Hospital Regional.
Según Diario Crónica, el hecho ocurrió pasadas las 18 sobre avenida Lisandro de la Torre al 2.015 casi esquina Ángel Velaz, en barrio Quirno Costa. Había dos amigos procurando arreglar la falla mecánica o de electricidad de un vehículo, cuando sorpresivamente habría aparecido un tercer individuo efectuando disparos con un arma de fuego, hiriendo uno de los proyectiles al joven identificado luego como Gonzalo Cárdenas (20) en el omóplato.
Mientras el agresor escapaba rápidamente del lugar, el amigo auxiliaba a Cárdenas a quien cargó en otro vehículo y a la vez, alertó a la policía sobre el hecho. El vehículo particular fue escoltado por móviles policiales que le abrieron paso por diversas arterias hasta llegar a ingresar a contramano a la guardia del Hospital Regional.
El estado de Gonzalo Cárdenas era “reservado” y en la Comisaría Cuarta su progenitora realizaba la correspondiente denuncia para que se investiguen los móviles de la peligrosa agresión.