Un joven estaba esperando la hora para entrar al trabajo y le rompieron la cabeza de una patada
Se le diagnosticaron múltiples fracturas en el maxilar y pérdida de una pieza dental, entre otras lesiones graves que requerirán una cirugía.
Una brutal agresión dejó a un joven de 16 años internado en el hospital de San Martín de los Andes. Según el relato de la madre de la víctima, el ataque fue perpetrado por un joven de 22 años quien, sin previo aviso, propinó una patada en la cabeza al menor, ocasionándole graves lesiones.
El agresor sorprendió al menor en un playón, propinándole una patada en la cabeza por detrás que lo dejó inconsciente de inmediato.
Alfredo Cortinez, coordinador de Seguridad, brindó detalles sobre el incidente en CN24/7, señalando que la madre del menor presentó la denuncia y que el agresor fue identificado. La madre del joven trasladó rápidamente a su hijo al hospital local, donde se diagnosticaron múltiples fracturas en el maxilar y pérdida de una pieza dental, entre otras lesiones graves que requerirán una cirugía en Neuquén capital.
La madre del menor también presentó una denuncia por intento de homicidio contra el agresor, quien justificó su ataque con una falsa acusación de ser "buchón" en un allanamiento que sufrió recientemente. Medidas cautelares se tomaron para evitar el acercamiento del agresor a la víctima o su familia, y se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas de este violento incidente.