Un joven intentó robar en la casa de su abuelo y quedó grabado por las cámaras: "Están esperando que…"
El hombre de 23 años quiso ingresar por segunda vez. En el hecho anterior, denunciaron que se robó una cortadora de fiambres.
El pasado domingo 2 de febrero por la mañana, un joven de 23 años intentó robar en la casa de su abuelo en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz y quedó grabado por las cámaras de seguridad.
El hombre estaba con un compañero, probando una llave, pero no pudieron ingresar a la vivienda ubicada en el barrio El Puerto. Según denunció la hija de la víctima y tía del ladrón, es la segunda vez que ocurre.
Sin embargo, señaló que en la anterior situación se robó una cortadora de fiambres, aprovechándose de su abuelo, que tiene discapacidad y movilidad reducida.
Respecto a su sobrino, Natalia indicó que “siempre ha tenido problemas de conducta y con las drogas”. Además, reveló su temor de que algo pueda pasarle a su padre. “Fui a todas las comisarías y todavía no tengo ninguna medida; creo que nunca lo han notificado a mi sobrino. Pedía por lo menos un policía para la casa de mi papá por su seguridad. Es una persona indefensa”, señaló en LU12 AM680.
“¿Por qué no toman medidas? Están esperando que le pase algo grave a mi papá”, remarcó. “No hay acción de la Justicia, la Justicia es ausente”, agregó.
Por último, sostuvo que también se acercó a la Oficina de Violencia Doméstica (OVD); sin embargo, aseguró que le “rechazaron su pedido”, remarcando que su papá “no corre riesgos”.
Con información de La Opinión Austral, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
