Un joven resultó baleado en un intento de asalto
Ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Las Orquídeas de Km. 5
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho se registró poco después de las 22:30 del sábado en el barrio Las Orquídeas de Kilómetro 5 en la vivienda de la familia Peralta, ubicada en la calle Código 1.612 al 500. Según lo denunciado por las víctimas, parte del grupo familiar se encontraba en la casa cuando imprevistamente irrumpieron tres individuos encapuchados para robarles. Uno de ellos estaba armado.
A pesar del ingreso violento de los sospechosos, el hijo de la propietaria, identificado como Federico Quinteros de 21 años, forcejeó con el que tenía el arma, mientras los otros intentaban reducir a los demás familiares que gritaban.
Fue en ese forcejeo que el arma se disparó y que Quinteros recibió un impacto en el intercostal derecho. Afortunadamente la bala no tocó órganos vitales, aunque sí le provocó una lesión que determinó su urgente traslado al Hospital, se informó.
SE LES CAYÓ EL CELULAR
Cuando los delincuentes emprendieron la huida, a uno de ellos se le cayó un celular que ahora está en poder del personal de Criminalística que analiza su contenido. Se encuentra trabajando además del personal de la comisaría de Mosconi, que efectuó las primeras diligencias, personal de la Brigada de Investigaciones.
Según informa Diario Crónica, en la tarde de este domingo se llevaban a cabo distintas medidas tendientes a la identificación de los delincuentes, ordenadas por la Fiscalía.