COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El martes alrededor de las 16:20 otro en cercanías al Banco Santander, y en inmediaciones de la Terminal de transportes de zona centro, una joven de 16 años caminaba distraídamente maniobrando su teléfono celular,cuando abruptamente se lo arrebataron tras un empujón.
La joven comenzó a pedir auxilio a los gritos mientras perseguía y señalaba al ladrón; un hombre joven no titubeó en darle una mano y cuando el ladrón se le acercaba, le hizo una zancadilla y este cayó al suelo. Cuando intentó levantarse para seguir escapando, recibió dos furibundos golpes de puño por parte del anónimo héroe que además de recuperar el celular sustraído minutos antes, pidió que llamen urgente a la policía, informó Diario Crónica.
Un joven con retraso se fue del Centro de Día de Km. 8 y fue hallado en el Abásolo
De esa forma, el teléfono Motorola fue restituido a su legítima propietaria y el frustrado ladrón trasladado a la dependencia policial de Rivadavia y Güemes, donde se lo identificaría como Gonzalo Henzer, de 23 años y nacionalidad dominicana, con residencia en barrio General Mosconi. Mientras se esperaba por sus antecedentes, eljoven fue trasladado a otra comisaría para quedar a disposición del fiscal de turno y a la espera de la audiencia de control de detención.