Un joven se tiró desde 30 metros y se salvó de milagro: solo se quebró el tobillo
El accidente ocurrió este jueves por la tarde, cuando el joven decidió imitar a su tío al tirarse desde un puente ubicado sobre la Ruta 3.
TRELEW (ADNSUR) - Un joven se salvó de milagro este jueves por la tarde, luego de que se arrojara desde unos 30 metros al río.
César Martín Opazzo de 32 años, se arrojó desde el puente de cemento por el que pasa la Ruta Nacional N° 3, en las proximidades del barrio Los Teros, en la zona rural del sudeste de Trelew.
Estaba disfrutando de una tarde al aire libre junto a familiares y amigos, que se bañaban en un sector poco profundo del río Chubut. En un momento decidió imitar a su tío y a otros que se tiraron al agua desde el mismo lugar.
Así fue que César decidió tirarse desde unos 30 metros de altura al río, y afortunadamente salvó su vida, y solo se quebró el tobillo, así lo indicó Radio 3 Cadena Patagonia.
Hasta el lugar llegó una ambulancia, que tuvo que trabajar arduamente para poder llevarlo al hospital, ya que por las condiciones del lugar se les dificultó poder llegar a la orilla del río, donde se encontraba la víctima.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer