Un jubilado está grave tras sufrir un asalto en su casa: la mujer que lo ayuda lo encontró agonizando
El hombre mayor tiene 74 años, y fue encontrado con golpes y rastros de sangre en su cara, recostado sobre su cama. Una testigo fundamental fue la mujer que realiza sus mandados y descubrió daños en la reja de la casa.
El personal de la Comisaría Tercera de Trelew, informó este miércoles que -entre el viernes 17 de febrero a partir de las 13 horas y el martes 21 a las 11 de la mañana- un jubilado sufrió un asalto en su domicilio, sobre avenida Rawson y Santa Fe.
Una vez que los agentes se acercaron a la vivienda, encontraron la reja de la ventana principal de la casa dañada. Cuando ingresaron, la víctima se encontraba recostada en la cama, con heridas y rastros de sangre en la cara.
Ante esta situación, se solicitó a una ambulancia, quienes realizaron el traslado del hombre mayor, en estado de agonía.
Cabe mencionar que la testigo -en primera instancia- fue la que visualizó el daño de la vivienda, dando conocimiento de inmediato a su hijo y este al propietario de la vivienda, el cual se la prestaba a la víctima.
El propietario del lugar aseguró que el hombre de 74 años, habría cobrado su jubilación el pasado 18 de febrero. Por su parte, la mujer testigo mantiene una afinidad con la víctima, ya que es quien fue la última que lo vio bien, debido a que le hacía los mandados y le cocinaba.
Personal de la División de Policía de Investigaciones realiza las entrevistas y el relevamiento de cámaras de seguridad. En el lugar intervino el personal de Policía Científica, quienes realizan secuencias fotograficas e hisopado en sábana de cama. Se logró dar con una billetera con dinero y un celular, procediendo al secuestro de los mismos.