La trágica muerte de un jubilado conmocionó a la comunicad de Las Heras, ciudad mendozina, al conocerse que el hombre mayor perdió la vida tras electrocutarse mientras arreglaba las luces de su patio.

La víctima tenía 73 años y cada tanto, hacía arreglos eléctricos en su casa. Sin embargo, de un momento a otro le cayó agua encima y murió electrocutado. Ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Cristo Redentor, alrededor de las 18.30 del sábado. Fue identificado como Hugo Ismael Moreno.

Según informó TN, fue el hijo de la víctima quien alertó a la policía para pedir auxilio, después de encontrar a su papá tirado en el piso sin signos vitales. Después de varios minutos, personal policial se acercó al lugar y constató la situación. Allí también estuvieron médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes confirmaron finalmente el fallecimiento de Moreno.

Fue el hijo quien encontró a su padre tirado en el piso, ya sin signos vitales.
Fue el hijo quien encontró a su padre tirado en el piso, ya sin signos vitales.
Mendoza Post

Luego de reconstruir los hechos y tras la obtención de los resultados de la autopsia, los investigadores determinaron que el jubilado se habría encontrado haciendo trabajos eléctricos en el patio de su domicilio, cuando le cayó agua desde el techo, lo que provocó la fatal descarga. En el caso intervino personal de Policía Científica.

Con información de Todo Noticias, redactado y editado por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer