Un ladrón asaltó a una mujer que conducía una camioneta; la amenazó con un cuchillo para robarle el vehículo y terminó siendo atropellado. El delincuente resultó con algunas heridas y fue detenido por la policía.

El episodio de inseguridad tuvo lugar este martes cerca de las 12 del mediodía en la intersección de las calles Santos Dumont y Roseti, en Chacarita, donde un delincuente armado con un cuchillo intentó asaltar a una mujer que conducía una camioneta Toyota blanca.

El ladrón intentó robarle el vehículo, pero la víctima, sorprendida y asustada por la situación, aceleró sin pensarlo en un intento de escapar. Este hecho repentino provocó que perdiera el control de la camioneta, la cual se subió a la vereda y terminó atropellando al delincuente.

La camioneta que manejaba la víctima terminó arriba de la vereda
Foto: Minuto Uno

El atacante fue identificado como un hombre de 29 años y quedó detenido. Según informaron fuentes policiales, el ladrón sufrió lesiones leves como consecuencia del impacto y tuvo que ser asistido por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), quienes lo trasladaron en una ambulancia a un hospital cercano. Por su parte, la mujer no requirió asistencia médica.

Según indicaron las fuentes policiales, personal de la Policía de la Ciudad perteneciente a la comisaría de la Comuna 15 intervenía en el caso y trabajaba en el lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes.

En tanto, con motivo del importante operativo policial montado en la zona del intento de robo, la intersección de las calles Santos Dumont y Roseti permanecían este mediodía cerradas al tránsito hasta tanto no finalizaran las pericias.

Con información de Minuto Uno, redactado y editado por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer