Un ladrón borracho quiso robar en una casa, pero estaban los dueños y lo golpearon
El hombre le manifestó a los tres habitantes de la vivienda que había ido a robar, luego de empujarlo, comenzó una persecución que terminó con una fuerte golpiza al delincuente, quien luego fue entregado a la policía.
TRELEW (ADNSUR) – Un delincuente ingresó al patio de una vivienda, los propietarios estaban en el interior y salieron para increparlo, pero les dijo: “Vengo a robar”, lo persiguieron y le dieron una fuerte golpiza.
El hecho ocurrió en la medianoche del miércoles en la calle María Humphrey al 700, y en la vivienda había tres jóvenes, quienes escucharon ruidos que provenían desde el exterior y al salir a ver que estaba sucediendo, un hombre se les acercó y les dijo que venía a robarles.
Según su relato, lo empujaron, la persona se levantó, saltó una reja y que se dio a la fuga. Fue en ese momento que comenzaron a perseguirlo y lograron interceptarlo a pocos metros de la casa.
Fuentes policiales indicaron que al momento de interceptarlo y mientras llamaban a la policía, quiso golpear a sus perseguidores quienes le dieron una fuerte golpiza, y luego lo entregaron a los efectivos.
La detención fue efectuada en medio de insultos al personal policial, por lo que fue trasladado a la Comisaría Cuarta con varias lesiones y sangre en el rostro. A las pocas horas, un fiscal ordenó su liberación, así lo informó Crónica.