TRELEW (ADNSUR) – Un delincuente ingresó al patio de una vivienda, los propietarios estaban en el interior y salieron para increparlo, pero les dijo: “Vengo a robar”, lo persiguieron y le dieron una fuerte golpiza.
El hecho ocurrió en la medianoche del miércoles en la calle María Humphrey al 700, y en la vivienda había tres jóvenes, quienes escucharon ruidos que provenían desde el exterior y al salir a ver que estaba sucediendo, un hombre se les acercó y les dijo que venía a robarles.
Según su relato, lo empujaron, la persona se levantó, saltó una reja y que se dio a la fuga. Fue en ese momento que comenzaron a perseguirlo y lograron interceptarlo a pocos metros de la casa.
Fuentes policiales indicaron que al momento de interceptarlo y mientras llamaban a la policía, quiso golpear a sus perseguidores quienes le dieron una fuerte golpiza, y luego lo entregaron a los efectivos.
Confirman el segundo caso de coronavirus en Comodoro "con nexo epidemiológico" con el primer paciente
La detención fue efectuada en medio de insultos al personal policial, por lo que fue trasladado a la Comisaría Cuarta con varias lesiones y sangre en el rostro. A las pocas horas, un fiscal ordenó su liberación, así lo informó Crónica.