Un ladrón quiso desligarse de lo que había robado pero lo vieron justo y lo atraparon
El hecho ocurrió este jueves. El delincuente se escapaba con un maletín de pintura artística que había robado del interior de un auto, pero la persona que lo denunció, lo siguió hasta que llegó la policía que fue guiada vía telefónica
Este jueves por la tarde, el centro de monitoreo recibió el llamado de un hombre que denunció a un ladrón mientras sacaba una bolsa color negra de un auto estacionado sobre la calle 25 de mayo en intersección con la calle Hipólito Yrigoyen. El vehículo era un GOL Trend.
Según informó la comisaria Seccional Primera, el hombre se escapaba por la calle Belgrano y Rawson, allí se desligó del elemento y continuó caminando sobre Belgrano hacia calle Rivadavia. Sin cortar la comunicación, el denunciante guió al personal policial hasta que pudieron interceptar al sujeto.
Lo identificaron como D. S. M. A. de 43 años, se pudo establecer que el ladrón denunciado robó del interior del auto una caja de material metal color oscuro, que en su interior contenía pinceles y elementos de pintura profesional artística.
Se procedió al secuestro del elemento aprehendido y lo trasladaron a la comisaria por "delito de hurto en grado de tentativa".
Se dio conocimiento a la funcionaria Fiscal Dra. Iglesias y a la Oficina Judicial. Quedando a disposición el Dr. Nicosia hasta la audiencia de control de detención. Fue alojado en Seccional Cuarta.