El propietario del local se retiró cerca de las 20 horas, dejó las luces prendidas y la puerta abierta. La policía entró al local y al no encontrar a nadie, se quedó custodiando el lugar hasta que lograron contactarse con los dueños a las tres de la mañana.

Un local quedó abierto durante la madruga y lo custodió la policía

RADA TILLY - El hecho se produjo en la noche del miércoles en  local comercial Frida,  de la Avenida Moyano, de Rada Tilly. Por un descuido, el hijo de la propietaria del local, dejó el local abierto a las 20 hs y se retiró confiado en que había cerrado.

“Por negligencia nuestra el negocio quedó abierto desde las 20 hs hasta las 03 hs del otro día, que recibo una llamada de la policía”, expresó la comerciante a RadaTillyNoticias.

El local permaneció abierto y fue la policía, quien advirtió a su propietaria, que tenía el local con las luces prendidas y la puerta abierta. Se aseguraron de que no se encontrara nadie en el interior y ubicaron telefónicamente a su dueña durante la madrugada.

“Vine urgente y no faltaba nada, me pareció bueno destacar el accionar de la policía, agradecer y que se enteren que también pasan cosas buenas y hay buena gente”, dijo la comerciante.

Además de reconocer y agradecer el trabajo policial,  expresó  “debe haber entrado gente estimo y se encontraron que no había nadie. Si esto hubiera pasado en otra ciudad, olvidate que ibas a encontrar algo”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer