Un marinero rompió los vidrios de una camioneta con un hacha como venganza tras una pelea
Habían agredido a su familia cuando se encontraba embarcado. Este viernes se encontró con uno de los supuestos agresores, quien habría huído de él, por lo que se desquitó con su vehículo, destrozándole a hachazos los cristales.
RAWSON (ADNSUR) - El dueño de la camioneta habría estado involucrado en una pelea entre vecinos ocurrida hace dos semanas en un barrio de Playa Unión que terminó con personas apuñaladas.
La pelea se había iniciado en una discusión por un reductor de velocidad que una de las partes había construido. El marinero que atacó el vehículo con un hacha de grandes dimensiones en ese momento estaba embarcado.
Este viernes se encontró con uno de los supuestos agresores de su familia -según detalló Radio 3- y como aparentemente huyó de él, se desquitó con su camioneta. Se trata de una Ford Eco Sport que terminó con el parabrisas y los vidrios laterales destruidos a hachazos.
El violento suceso ocurrió frente a la sede de Prefectura, en la calle Soldado de Malvinas, este viernes alrededor de las 8:30 horas.
Trabajó la policía en el lugar y el dueño de la camioneta hizo la denuncia a la Comisaría, en donde habría sindicado al atacante con nombre y apellido.