Un médico le puso somníferos al helado de su esposa, le provocó un infarto y lo descubrieron por un detalle
El profesional tomó una escalofriante decisión con su pareja, quien era enfermera y perdió la vida de la peor manera.
El pasado 22 de octubre y a través de los medios internacionales, se dio a conocer la escalofriante muerte de una enfermera en manos de su esposo, quien se desempeña como médico.
El hecho ocurrió en la localidad de Canoas, cerca de Porto Alegre, Brasil, y tuvo como víctima a Patricia Rosa dos Santos, quien falleció tras recibir la administración de un medicamento por parte de André Lorscheitter Baptista.
Según detallaron fuentes policiales, el doctor le dio un helado a la víctima y le colocó Zolpidem, un sedante para el insomnio. Sin embargo, luego le suministró fármacos restrictivos que provocaron su fallecimiento.
Ante esta situación, el médico fue detenido y confesó a la familia de su esposa que la muerte había sido ocasionada por un infarto agudo de miocardio, apoyado en un certificado médico.
Pero con el correr de los días y luego de una intensa investigación, se descubrieron irregularidades, como rastros de sangre en un acceso venoso y en los medicamentos suministrados, así como una gasa con ADN de la víctima.
Por último, la Policía detectó fármacos en el domicilio y, aunque el médico lo negó, fue acusado de femicidio.
Con información de TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR