Un militar del ejército defendió a su yerno del robo de su auto y le disparó a un ladrón
[IMÁGENES SENSIBLES] El hecho de inseguridad ocurrió el pasado jueves por la noche. La situación fue alertada por su hija y su esposa. De esta manera, el hombre intervino y utilizó su arma reglamentaria. Finalmente los ladrones escaparon.
El pasado jueves por la noche, un hecho de inseguridad ocurrió en Buenos Aires.
Un joven se dirigió en su auto Ford Focus a la casa de sus suegros para buscar a su pareja y a su hijo, pero fue abordado por cuatro delincuentes con el objetivo de robarle el vehículo.
De esta manera, los ladrones lo apuntaron para cometer el hecho. Sin embargo, intervino el suegro del joven, quien se desempeña como militar en el Ejército Argentino. De esta manera, disparó con su arma reglamentaria e hirió a un ladrón que escapó herido.
La situación ocurrió en la localidad de Gerli, Partido de Lanús, Buenos Aires.
Según informó Telefe, la situación fue alertada por la novia del joven quien dio aviso a sus padres. Luego junto a su madre comenzaron a gritar para dar aviso a su padre militar.
De esta manera, el hombre apareció y se enfrentó a los delincuentes, que le dispararon. De esta forma, respondió e hirió a uno de los cuatro ladrones.
Finalmente escaparon en los dos autos, uno de ellos el Ford Focus del joven, sin embargo, chocaron en la esquina del lugar.
“Llegaba el novio de mi hija a buscarla, ya estaba entrando las cosas al auto y por subir mi hija con el bebé, cuando cuatro delincuentes le quieren robar el auto. Mi hija los ve y grita que le estaban robando a Agustín. Ambas gritábamos para que mi marido se diera cuenta de lo que pasaba. Él desde la puerta les grita 'basta, alto', y uno de ellos parece que le dispara y mi marido responde con su arma”, explicó la suegra del joven.
“Los delincuentes se subieron al auto y chocaron en la esquina y no pudieron ponerlo en marcha. Lo dejaron abandonado y se fueron en el auto en el que habían llegado”, agregó la mujer.