La tragedia golpeó a una familia de la localidad de Hipólito Yrigoyen, en la provincia de Salta, en las últimas horas. Un pequeño niño que había desaparecido del patio de la casa de un familiar fue encontrado sin vida la noche del jueves.
La denuncia por la desaparición de un pequeño niño de tan solo 2 años movilizó a los vecinos de la localidad salteña de Hipólito Yrigoyen. La madre relató a la policía que el pequeño jugaba en el patio de la casa de un familiar cuando lo perdió de vista el jueves por la tarde.
Rápidamente se activó la búsqueda y rastrillajes entre vecinos y policías para dar con el paradero del pequeño Jairo que desapareció en inmediaciones del barrio 62 viviendas. Finalmente, en horas de la noche del jueves, su cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de un canal de riego.
Encontraron el fierro con el que atacaron al joven de 15 años en Santa Cruz
La fiscala María Fuentes dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor y que se realice en el Servicio de Tanatología Forense de Orán, la autopsia a fines de establecer la causa y data del deceso.