Un nene de 4 años se cayó de un juego en la costanera y tuvo que ser trasladado al hospital
El pequeño cayó desde un juego alto y resultó herido. Primero llegaron los bomberos y luego fue trasladado a un hospital de Chubut.
Un nene de 4 años sufrió un accidente este jueves por la noche, cuando se encontraba en un juego de altura ubicado en la plaza de una costanera de Puerto Madryn.
Ocurrió alrededor de las 21:30 horas. El pequeño se encontraba con su mamá en los juegos ubicados en la intersección de Boulevard Brown y Gales.
Fuentes policiales indicaron, el nene se habría arrojado desde un juego de altura durante un descuido de la mamá, según publicó Canal 12. Ante el fuerte golpe, la mujer llamó a una ambulancia para asistirlo.
Primero llegaron los Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes le brindaron asistencia y tranquilidad a la mujer hasta la llegada de la ambulancia.
Cuando llegó el personal de salud, el pequeño fue examinado en el lugar pero luego fue trasladado hacia el hospital. Los informes preliminares indican que el menor sufrió un golpe menor al caer del juego, aunque se aguardan más detalles sobre su estado de salud.