Un nene de 5 años iba con su mamá al supermercado y se cayó a un pozo de 7 metros
En medio del miedo los vecinos ayudaron a la mamá y pidieron ayuda. El dramático rescate duró casi dos horas. “Mi nuera con la linterna no llegaba a alumbrar donde estaba y él decía que quería la manito de la mamá”, afirmó su abuela.
Un nene se cayó a un pozo de 7 metros de profundidad en la localidad de General Pacheco, Buenos Aires y afortunadamente pudo ser rescatado por los bomberos.
Cristiano tiene 5 años, caminaba con su mamá por la cuadra de un supermercado que tiene varios respiraderos, uno de los cuales tenía una chapa en mal estado y terminó adentro de un pozo de siete metros de profundidad.
En medio del miedo de la mamá, los vecinos de la zona pidieron asistencia rápidamente al 911 y personal de bomberos voluntarios de General Pacheco, junto a Defensa Civil y el Servicio de Emergencias Tigre (SET) .
Se montó un operativo especial de rescate que duró casi dos horas y fue seguido de cerca por la familia y los vecinos.
El menor permaneció en observación para ser sometido a estudios, pero afortunadamente fue dado de alta y regresó a su casa sin ninguna lesión de gravedad.
"Nosotros compramos acá en el supermercado y nunca está alumbrado, y siempre está tapado de yuyo. Al otro día temprano pusieron una chapa en el pozo. La mano de Dios estuvo ahí porque 7 metros es mucho", dijo la abuela del menor.