Un nene de 8 años cayó en un piletón y murió ahogado
El menor estaba jugando con su hermano de 10 años jugando cuando ocurrió el fatal accidente. Luego de dos horas de intenso trabajo, los bomberos lograron rescatar el cuerpo a una profundidad de tres metros.
Un nene de ocho años murió ahogado tras caer a un piletón en una planta depuradora de agua en San Vicente, en Buenos Aires. El fatal accidente se registró este martes por la noche.
Los vecinos del lugar relataron a la policía que Agustín había ingresado a la planta depuradora de Aguas Bonaerenses S.A., ubicada en el cruce de las calles Ituzaingó y Amoretti, en el barrio El Fortín, junto a su hermano de 10 para jugar, y en ese momento cayó al agua. Ocurrió cerca de las 20 horas.
Fuentes policiales confirmaron que la planta depuradora estaba en funcionamiento en el momento en que se produjo la tragedia, y rápidamente se alertó al personal de ABSA, que apagó los aireadores de los piletones.
Pasadas las 20 llegaron al lugar los bomberos y empezó la búsqueda. Luego de dos horas de un intenso trabajo encontraron el cuerpo del menor a una profundidad de tres metros. Tras ser rescatado, no pudieron reanimarlo, indicó Clarín.
Aparentemente, los nenes habían ingresado al predio por una abertura del cerco perimetral y derivó en algunos disturbios en el lugar entre familiares y vecinos de Segovia y las fuerzas de seguridad que trabajaron en la zona, por eso se dispuso un operativo policial en la zona.