LA PLATA (ADNSUR) - Un bebé de 1 año y 4 meses murió tras ser atropellado en la puerta de un supermercado chino en Ringuelet. El conductor del auto no se detuvo a socorrerlo pero fue detenido en su casa.
El fatal accidente ocurrió en 511 entre 6 y 7, cuando Eric Lin, el nene de nacionalidad china, estaba en la puerta del local sin compañía de un adulto y fue embestido por un Renault Logan gris.
Según los registros de las cámaras del comercio, el menor cayó tras el golpe mientras el auto siguió su camino. Según trascendidos, el nene estaba dentro del comercio en el que trabajan sus padres y en un descuido salió solo a la calle.
El conductor del auto, de 77 años no se percató de la presencia del bebé y tras atropellarlo siguió su marcha hasta que fue detenido en su casa de 512 bis entre 8 y 9. Quedó imputado por homicidio culposo, indicó Crónica.
Una pareja de chubutenses murió al chocar contra un camión
Vecinos dieron aviso al 911 y el nene fue trasladado de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet en una ambulancia del SAME junto a su padre, pero no llegó a ser derivado al Hospital de Niños porque sufrió un paro cardíaco que le provocó la muerte.