Un nene murió electrocutado festejando un gol de Boca y una policía tuvo un infarto cuando quiso ayudarlo
El menor fallecido tenía 12 años y sufrió el fatal accidente cuando salió a festejar.
El pasado sábado 21 de septiembre, ocurrió una tragedia en el marco del superclásico entre River y Boca. Un menor de 12 años murió electrocutado festejando un gol de su equipo. En tanto, una policía que se acercó al lugar para asistir, también sufrió una descarga eléctrica y terminó en el hospital.
El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre las calles Viamonte y Cándido Cabrera, en la localidad de Campana, Buenos Aires. Allí, en minutos de descuento del segundo tiempo del partido, un nene de 12 años festejó el empate frente a River Plate.
De esta manera, salió a gritar el gol y subió al techo de su casa descalzo para festejar. Había un cable suelto que generó contacto con la membrana y sirvió como conductora de electricidad. El menor se electrocutó.
En tanto, su familia escuchó un grito y cuando se acercó hasta el lugar, encontraron al menor en el piso. Rápidamente dieron aviso a personal policial y una ambulancia, quienes llegaron al lugar del hecho. De esta forma, una sargento se acercó, colaboró en la situación, contuvo a la familia y sufrió una descarga eléctrica, donde quedó inconsciente.
En ese marco, la mujer también fue trasladada al Hospital de Ramos Mejía y sufrió un infarto, por lo que utilizaron un desfibrilador para asistirla. Finalmente pudieron reanimarla y salió de terapia intensiva, aunque se encuentra en rehabilitación por lo ocurrido. En tanto, el menor murió electrocutado.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR