Este miércoles se aclaró una situación en la ciudad de Esquel. El lunes la Comisaría Segunda había indicado que se registró un robo que tuvo como víctima a un nene de 12 años.
El lunes por la tarde noche un hombre de 61 años se presentó en la sede policial, explicando que a las 18 horas, su hijo salió caminando de la Escuela N° 713 y le robaron.
Según el testimonio, el nene salió caminando del establecimiento con su compañero, y en la intersección de calle Miguens y Roggero, vieron un auto azul oscuro con vidrios polarizados, del cual se bajó un adulto mayor de edad y se dirigió hacia los menores.
Según contó el chico, fue empujado al suelo y se le cayó el celular, que fue arrebatado por la persona del auto que luego se fue de allí.
Al momento del suceso, el personal policial se constituyó al lugar, tratando de ubicar el vehículo con características aportadas y que, sin embargo, no fue encontrado.
El cuerpo de un cura chubutense "se iluminó" al momento de morir: el impactante relato de la médica y las enfermeras
Este miércoles la mamá del nene se acercó a la comisaría, y contó que el chico le confesó que había perdido su teléfono en la escuela. Por temor a un reto, inventó que sufrió un robo con las características mencionadas.