Un nene salió despedido del auto que chocó frente a la Universidad
El conductor del auto aparentemente iba muy rápido cuando chocó contra la palma, a la altura de la universidad. El menor sufrió trauma de tórax con contusión pulmonar y está internado en terapia intermedia de Pediatría del Hospital Regional.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el accidente ocurrido este domingo por la tarde a la altura de la universidad, un nene de tres años fue despedido del habitáculo del auto, que chocó contra una palma. El menor sufrió trauma de tórax con contusión pulmonar, según informaron fuentes a ADNSUR, y está internado en terapia intermedia de Pediatría del Hospital Regional. El auto iría con exceso de velocidad.
Afortunadamente, el menor sufrió sólo fractura de tibia y peroné pero no tuvo lesión cervical ni encefálica. En las últimas horas, el nene de tres años fue operado y se encontraba estable.
Mientras tanto, la mamá del nene fue trasladada al Hospital pero se encontraba fuera de peligro. La joven, que está embarazada, fue identificada como Noelia Curallán, de 25 años.
El otro herido en el accidente protagonizado por un Corsa Classic es el conductor del auto, Abel Coyopae, de 24 años. El joven también fue derivado al Hospital pero aparentemente no tenía lesiones graves.
En el auto iban dos hombres, la mujer y su hijo, al que trasladaron rápidamente al hospital en un auto particular.