Un parrillero rescató a una joven que intentó suicidarse desde un puente
Según contó la chica a la policía, sufre de bullying en la escuela y además tiene problemas familiares. El hombre que le salvó la vida es policía retirado y vendo pollos asados en el puente de la autopista.
SANTIAGO DEL ESTERO (ADNSUR) - Un vendedor ambulante le salvó la vida a una joven de 18 años que intentó arrojarse de un puente en la localidad santiagueña de La Banda.
El hecho ocurrió en la autopista Juan Domingo Perón y Ruta 51, en donde el tránsito estuvo detenido por al menos una hora por el hecho. Allí, la chica pasó la baranda de seguridad y amagó en un par de oportunidades con arrojarse al vacío ante los sorprendidos transeúntes que grabaron la situación y llamaron a la policía.
En las imágenes se puede ver cómo charla con una mujer y un hombre se acerca por detrás y logra sostenerla y sacarla de la zona de peligro, indicó Crónica.
El hombre que la salvó se llama Gustavo Ibáñez y es policía jubilado. "El señor vende pollos asados en el puente de la autopista. Mis respetos y admiración para él”, escribió una vecina en un grupo de Facebook.
La adolescente contó en dependencia policial que vive con sus abuelos, porque sus padres están divorciados y también confesó que es la tercera vez que intenta quitarse la vida.
En otras cosas, aseguró además que se le hace imposible ir a la escuela por el bullying que sufre de sus compañeros.
Los agentes le informaron de la situación al doctor Juan Alende, fiscal de turno, quien ordenó que la adolescente recibiera asistencia psicológica de inmediato y que su madre o padre se hagan cargo de la misma.
Fuente: Crónica y El Liberal