Este martes, personal de la Comisaría Seccional Primera informó que, cerca de las 06:40 horas, detectaron que un pasajero tenía marihuana en el interior de su equipaje, en la Terminal de Ómnibus.
El personal encargado del control de pasajeros detectó la presencia de sustancias prohibidas, por medio del escáner, en un hombre mayor de edad, que había arribado a la ciudad, proveniente de Bariloche, en un colectivo de línea.
Llamaron la atención al hombre y lo invitaron a un sector de verificación. Allí, al abrir su bolso, se constató visualmente la presencia de una “sustancia sospechosa”, lo que motivó la presencia del personal policial y especializado en drogas.
En presencia de testigos, se llevó a cabo el procedimiento narcótico y se confirmó la presencia de cannabis sativa (marihuana). Se procedió al secuestro de una balanza digital, dos elementos circulares conocidos como “picachus”, dos papelillos, un celular marca Samsung y dinero en efectivo.
Llega a Comodoro la oportunidad de comprar muebles con descuentos de hasta 40 por ciento de descuento
Se dio aviso a la Fiscal Federal y al Juzgado Federal, quienes imputaron al sujeto en libertad por una presunta infracción a la Ley 23737.