Un perro mordió a un hombre en la calle: su dueño se excusó diciendo que "es viejo y no tiene dientes"
Un joven de 30 años caminaba por la vereda de una ciudad de Chubut cuando un perro lo mordió. El dueño salió a decirle que el perro es viejo y sin dientes, aunque un médico constató que tiene heridas como consecuencia del ataque.
El episodio ocurrió en la ciudad de Esquel, este jueves por la tarde. Un hombre de 30 sufrió el ataque de un perro en la vía pública y radicó una denuncia momentos después.
Alrededor de las 16 horas, el joven caminaba por la calle Hermanos Paredes al 600. En un momento un perro de gran porte salió desde el patio de una vivienda y lo mordió en una de sus piernas.
El hombre logró soltarse de la mordedora, y a raíz de los ruidos el dueño de la vivienda salió afuera para ver que sucedía.
Fue entonces cuando le preguntó al joven si “el perro lo había mordido”. Ante la respuesta afirmativa de la víctima del ataque, el dueño dijo "ese no tiene ni dientes, es un perro viejo".
El denunciante se presentó en la Comisaría Segunda para exponer lo sucedido, donde presentó un certificado médico que constataba la presencia de lesiones leves.