Un pescador encontró el cadáver de un hombre que estaba desaparecido
El hombre era buscado desde el 24 de octubre pasado y según las primeras apreciaciones, su cuerpo no evidenciaba señales de violencia.
ESQUEL (ADNSUR)- Juan Domingo Vallejos tenía 73 años y era buscado intensamente con un amplio despliegue de rastrillaje que llevó varios días en Lago Rosario. En la tarde del domingo, un pescador que estaba en la zona de la isla observó un cuerpo sin vida, flotando distante a veinte metros de la costa.
Inmediatamente se dio intervención al fiscal de turno, al área de Criminalística y a Defensa Civil y Bomberos. Se avanzó con el procedimiento para sacarlo del agua y realizar las primeras observaciones sobre el cuerpo.
En la primera inspección superficial del cuerpo no se observan lesiones visibles, y fue trasladado a la Morgue Judicial de Esquel.
Juan Domingo Vallejos de 73 años era intensamente buscado en la zona de Lago Rosario, donde fue visto por última vez el 24 de octubre. Era un hombre residente y conocedor de la zona por lo que resultaba llamativo que no haya regresado a su casa.
Según indicaron fuentes policiales a EQS, el hombre mayor estuvo presente en un hecho que ocurrió el día 22 del corriente en una vivienda del lugar donde hubo ingesta de bebida alcohólicas y resultó lesionada una persona con el cabo de un hacha. Está confirmado que Vallejos estuvo en el lugar por lo que la propia policía lo fue a entrevistar pero no obtuvo datos por el estado de ebriedad que tenía. Luego no se supo más de él.