Un petrolero recibió una paliza por parte de su ex y terminó imputado: tenía una denuncia por violencia de género
El hombre fue sorprendido y agredido por parte de su ex novia, quien previamente lo había denunciado por supuestas agresiones físicas. El trabajador debió ausentarse de sus funciones laborales por dos semanas a raíz de los golpes.
Este martes se dio a conocer un hecho de violencia que tuvo como víctima a un trabajador petrolero de Las Heras, Mendoza.
Según indicaron fuentes policiales, todo sucedió el pasado miércoles cuando el hombre identificado como Diego Monneret, fue abordado por su ex novia, quien además es boxeadora.
De acuerdo a lo que informó el medio Los Andes, la agresora intentó agredir a la compañera de Monneret y cuando el hombre intentó calmarla, la boxeadora quien le propinó una golpiza que derivó en una fractura de tabique, producto de un rodillazo, un claro hematoma en el rostro y mordeduras en su oreja izquierda y en uno de sus brazos.
Estas agresiones generaron que Monneret tenga que ausentarse de su trabajo durante 15 días. Sin embargo, tras violento hecho se dio a conocer que el trabajador quedó imputado.
Resulta que la agresora se presentó en la Comisaría 36 de la mencionada localidad mendocina y denunció un caso de violencia de género. Automáticamente, la fiscalía de ese tipo de delitos citó a Monneret y lo imputó.
En cuanto a la denuncia del hombre, no tuvo curso aún y la presunta agresora no fue citada, ni mucho menos imputada por la agresión.