Un policía apuñaló a su vecino y le tirotearon el departamento
El hecho ocurrió en Trelew
RAWSON (ADNSUR) – Este sábado por la noche Nicolás Arias de 30 años fue apuñalado por su vecino de profesión policía. El hecho ocurrió en el barrio Mil Viviendas y el agresor efectuó tres puntazos con un cuchillo de grandes dimensiones. Las heridas fueron en un brazo, en la zona costal izquierda y en la espalda, por tal motivo, la víctima se encuentra en estado delicado. El agresor intentó huir del lugar pero fue detenido. Tras el hecho, allegados a la víctima le tirotearon la propiedad donde le policía reside con su madre.
Arias será operado en el transcurso de este domingo tras ser apuñalado este sábado alrededor de las 22:30 horas.
Cuando las autoridades de la cercana Comisaría Tercera realizaban todavía diligencias por este caso, un grupo de malvivientes portando uno de ellos una pistola 9 milímetros le tirotearon el domicilio, presuntamente como reprimenda por lo que había hecho. Por suerte la madre del policía aparentemente no se encontraba en el lugar y no hubo víctimas, remarcó Radio 3 Cadena Patagónica.
Respecto al agresor, se informó que no trabaja en Comisarías, sino en Rawson; en un área de mantenimiento que depende directamente de la jefatura de policía del Chubut