Un policía chocó con un utilitario que circulaba en la misma dirección y fue trasladado al hospital
El agente de la Policía del Chubut creyó que el conductor del utilitario le había cedido el paso, chocó y se cayó de la moto. Recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Un violento accidente se produjo el lunes entre un utilitario y una moto sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo entre El Coihue y El Maitén. El conductor de la moto era un agente de la policía de Chubut que sufrió diversas lesiones.
El choque se dio entre una moto donde circulaba un empleado policial y un utilitario VW Saveiro, conducido por un hombre de 75 años, quienes se dirigían en la misma dirección, pero al llegar al cruce el conductor de la Saveiro tomó hacia la derecha, mientras que el conductor de la moto que venia atrás, creyó que lo había visto y le dejaba el paso.
Sin embargo, en forma repentina el conductor realizó una maniobra para tomar la ruta 70 hacia El Maitén y cuando la moto intentó esquivarlo, no lo logró y terminó impactando contra el vehículo, según publica Diario Jornada.
El impacto del auto contra la moto produjo la caída del motiociclista quien “sufrió lesiones en su pierna derecha y contusiones en la zona craneana al pegar contra la cinta asfáltica, aún cuando llevaba el casco puesto”, precisaron.
El efectivo policial herido fue trasladado hasta el hospital local para su debida atención y hasta el momento, no trascendió información oficial sobre su estado de salud. Los dos vehículos quedaron retenidos preventivamente.