ESQUEL (ADNSUR) - Este domingo al mediodía, un policía logró salvarle la vida a un joven de 22 años, oriundo de Comodoro Rivadavia pero que actualmente vive en Esquel.
Los vecinos que vieron al joven sobre el puente de La Trochita llamaron a la policía y advirtieron que estaba con un cable negro en sus manos.
Los efectivos se hicieron presentes en el puente que se encuentra en las inmediaciones del Regimiento, camino de las vías del Tren, donde lo vieron con un cable de electricidad sujetado a un extremo del puente y con el otro extremo entre sus manos en forma de anillo.
Según indicaron fuentes policiales, intentó colocárselo en el cuello pero tras una larga charla con personal policial, lograron que desista de su decisión. Quebró en llanto y dijo que tenía la intención de suicidarse por problemas de índole familiar y laboral.
Comodoro necesitaría incorporar 1000 policías más y este año sólo egresaron 81
El joven de 22 años, es electricista, vive en el barrio 50 Viviendas y nació en Comodoro Rivadavia. Fue trasladado hasta la guardia del hospital local. Se dio aviso a su tía, así lo informó Madryn Ahora.