Un policía resultó herido cuando su compañero disparó por error el arma reglamentaria
Ocurrió en la comisaría de Andacollo, durante un cambio de guardia. El disparo impactó en la pierna del policía, que fue trasladado a Neuquén capital.
Este viernes se produjo un accidente entre dos policías en una comisaría de Andacollo. Un policía resultó herido tras dispararse por error el arma reglamentaria de un compañero.
Ocurrió en la Comisaría 30 de la localidad del norte neuquino, y el disparo impactó en la pierna del policía durante un cambio de guardia.
El policía herido fue trasladado a Neuquén capital para recibir tratamiento en un centro de mayor complejidad. En las primeras horas de este sábado, se conoció que se encuentra fuera de peligro ya que el impacto tiene orificio de entrada y salida.
El episodio ocurrió este viernes por la mañana durante un cambio de guardia, cuando el arma del policía que ingresaba a la guardiase habría disparado accidentalmente, lesionando a otro compañero de la guardia saliente.
En forma inmediata se dio intervención al Hospital de Andacollo y se trasladó al policía herido a Chos Malal y luego a Neuquén capital.
Se informó que la herida tiene orificio de entrada y salida en una de sus piernas, pero no reviste gravedad, está estable y fuera de peligro.
Se realizaron las diligencias de rigor y se dio intervención a la Fiscalia de Chos Malal, Criminalística y a la Dirección de Asuntos internos de la policía.
Además se secuestró el arma que será sometida a pericia. Ambos policías se encuentran contenidos, tanto el herido como el que se le disparó el arma, que se encuentra en shock por lo ocurrido.
Con información de Mejor Informado