Un policía robó sobres de jugo, lo soltaron y lo encontraron muerto de un balazo en la cabeza
El efectivo se despidió de su familia previo a quitarse la vida indicando que estaba harto de trabajar en la policía y soportar "algunas cosas".
Un comisario de 41 años se suicidó en la ciudad de Bahía Blanca después de haber sido detenido por la policía por robar sobres de jugo y un gel para el pelo.
Horas antes de tomar la terrible decisión, el uniformado había sido capturado por sustraer productos de un supermercado, lo que terminó llamando la atención del entorno. El hombre fue identificado como Luis Adrien Zelarrayán y trabajaba en la comisaría 3° de Hurlingham, de la Policía Bonaerense.
Este sábado, su mujer lo encontró sin vida con un balazo a la altura de la sien con una pistola en sus manos mientras el cuerpo estaba tirado en un charco de sangre en cercanías de su vehículo que estaba estacionado.
De acuerdo a la información trascendida, horas previas a quitarse la vida, el comisario había sido detenido por robar algunos sobre de jugo y un gel para el pelo de un reconocido supermercado de la localidad. Posteriormente fue trasladado a la comisaría 4° de Bahía Blanca, siendo liberado más tarde por la fiscal Claudia Lorenzo al catalogarse como una “causa menor”.
Cuando corrían minutos de este mediodía, la esposa del oficial se comunicó con el 911 informando que su marido estaba muerto. La señora lo encontró dado que, antes de suicidarse, el hombre le dejó un mensaje a ella y a su hija despidiéndose, sumado a pedirles disculpas por lo que iba a terminar realizando a los instantes, indicó el sitio La Brújula.
El entorno familiar reveló que la víctima había pasado por varios episodios psiquiátricos meses atrás, añadiendo también que estaba sufriendo “presión dentro de la Policía”. Además, añadieron que “estaba harto de aguantar ciertas cosas”.
Del lugar del hallazgo del cuerpo secuestraron el arma 9 mm Bersa Thunder y el Renault Clio del policía. La causa fue caratulada como “suicidio”, en la que interviene la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur.