Un policía terminó herido tras una pelea a la salida de un bar y hubo tres detenidos
Hubo agresiones con cuchillos y piedras y uno de los efectivos terminó herido en el rostro. Además, dos móviles sufrieron daños en la luneta trasera y en una puerta.
Una pelea entre dos bandos terminó con tres detenidos y un policía herido a la salida de un bar de Esquel en la madrugada de este sábado.
Dos de los sujetos involucrados en el enfrentamiento tenían armas blancas, según detalló la policía.
La policía informó que cuando llegaron al lugar los efectivos fueron amenazados por quienes participaban de la pelea, que comenzaron a insultarlos. Uno de los sujetos tenía un cuchillo e incitaba a los efectivos a pelear junto a otros dos acompañantes, detalló EQSNotas.
El agresor descartó el arma blanca arrojándola hacia el aire y cuando la policía les pidió que cesaran con su actitud agresiva estas personas comenzaron a arrojar piedras hacia los efectivos y los patrulleros, lo que provocó daños en la luneta de un móvil y en una puerta de otro.
Los agresores se fueron corriendo del lugar pero la policía logró interceptarlos a la altura de la Avenida Ameghino, casi esquina Urquiza. Las personas que luego fueron detenidas ofrecieron “resistencia desaforada”, según informaron desde la fuerza.
Tres detenidos
Los tres detenidos fueron dos hombres de 30 y 37 años y una mujer de 40. Cuando lograron inmovilizarlos, los trasladaron a la comisaría e ingresaron detenidos een averiguación del delito de Desobediencia, Atentado y Resistencia a la autoridad, Daño y Lesiones.
El fiscal dispuso que queden detenidos hasta la audiencia de control.
A raíz del forcejeo uno de los policías terminó herido en el rostro y en el lugar secuestraron el cuchillo, de 28 centímetros.