Un policía volcó cuando volvía de vacaciones y lucha por su vida: tiene más de 10 fracturas
El efectivo regresaba a la localidad de Pico Truncado tras tomarse unos días de licencia. Se encuentra internado en terapia intensiva a raíz de múltiples fracturas.
Un policía de Santa Cruz lucha por su vida por estas horas en el Hospital Regional de Río Gallegos. Cuando regresaba de pasar unos días en El Calafate, volcó y salió despedido. Su estad es grave.
El grave accidente ocurrió, alrededor de las 10 de la mañana, sobre la Ruta 40 a unos 56 kilómetros del paraje La Esperanza. Nicolás Guerra regresaba desde El Calafate a Pico Truncado en su Fiat Volkswagen Polo tras tomarse unos días de descanso.
El efectivo - por razones no establecidas aún - habría perdido el control del auto que terminó volcando y él salió despedido del habitáculo. Fue encontrado a unos quince metros de distancia de su auto, y se lo trasladó de inmediato al Hospital Regional, según publica la Opinión Austral.
El policía , oriundo de Tucumán, presenta más de diez fracturas, entre ellas, de su pelvis. Se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva, en grave estado y con pronóstico reservado.