Un remisero obligó a que su pasajero le pida perdón por escupirlo mientras le apuntaba con un arma
El agresor terminó detenido a los pocos minutos después y fue identificado como un agente retirado.
Un insólito hecho trascendió en la localidad bonaerense de Hurlingham cuando un remisero, furioso porque su pasajero lo había escupido, se bajó con una pistola y lo obligó a pedirle perdón.
El hecho quedó grabado en medio de un vivo de televisión que captó el momento exacto del trabajador portando un arma en una de sus manos apuntándole a un sujeto que estaba tirado en el piso con claros signos de sorpresa.
De acuerdo a lo ocurrido, el remisero reaccionó de la peor manera después de que su pasajero lo escupiera, terminando en un hecho de relatos salvajes. Posteriormente, se bajó del auto con una pistola y comenzó a pedirle que se disculpe por lo realizado.
El acusado por el trabajador afirmó no haber hecho tal acción contra él, pese al estado de bronca del conductor que quedó a la vista de todos.
Tras el caldeado momento, el remisero se retiró del lugar, pero fuentes policiales anticiparon que lo detuvieron al viralizarse las imágenes televisivas.
Media hora más tarde, la Comisaría primera de Hurlingham recibió un informe sobre el incidente que llevó a la detención de un policía retirado, identificado como Carlos Leshman de 59 años, ex uniformado de la Policía Federal Argentina. De esta manera, fue acusado por abuso de arma y amenazas agravadas.