Un repartidor bajó a un comercio, dejó el camión sin llave y le robaron toda la plata
El hombre paró en un local para entregar un pedido de pollos y en tan sólo 10 minutos le robaron una gran suma de dinero.
Un repartidor de Chubut denunció que fue víctima de un robo este martes. El hombre dejó su camión abierto sin llaves y cuando volvió descubrió que se habían llevado una gran suma de dinero.
El robo ocurrió en la localidad cordillerana de Trevelin, el martes al mediodía. El trabajador dejó el vehículo de gran porte estacionado en la esquina de las calles John Murray Thomas y San Martín. El camión se encontraba cerrado aunque sin llaves.
El repartidor de pollos se ausentó un total de 10 minutos para realizar un cobro en un comercio. En ese lapso de tiempo, autores desconocidos aprovecharon el descuido y se llevaron un morral que estaba en el interior del camión.
Fuentes policiales aseguraron que el bolso tenía un total de $352.000 que el hombre había cobrado en un local comercial anterior.
El damnificado radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de Trevelin, donde declaró que se dio cuenta de lo sucedido cuando fue a guardar el dinero que le dieron en el local donde se encontraba.
Dentro del morral además del dinero había dos cuadernos espiralados con anotaciones y un talonario de remitos sin numeración.