Un joven que trabaja como repartidor defendió a una empleada de un kiosco que había sido asaltado y mató al ladrón. El delivery de comida fue detenido, pero horas después recuperó la libertad.
El crimen ocurrió este pasado miércoles en el local llamado “El Comedero de Lolo”, ubicado en la calle Almirante Brown al 1300 del mencionado partido del oeste de la Provincia de Buenos Aires.
Allí el joven repartidor de 26 años, advirtió la maniobra del delincuente y decidió intervenir para defender a su compañera de trabajo. Posteriormente y en base a la información brindada por fuentes policiales, forcejeó con el delincuente, quien reiteradamente cayó al piso.
En ese instante, testigos llamaron al 911 y un grupo de agentes del Comando Patrulla (C.P.) de General Rodríguez llegó rápidamente al lugar, encontrando al delincuente tirado a muy pocos metros del comercio. Por este motivo los uniformados convocaron a los médicos de una unidad de emergencias, quienes les efectuaron al herido maniobras de reanimación cardiopulmonar (R.C.P.), aunque el asaltante finalmente murió.
Amenazaron de muerte a un taxista para robarle, pero activó el batón antipánico y pidió ayuda a la policía
La causa, que en un principio fue caratulada como “homicidio”. En base a las pericias se logró determinar que el fallecido presentaba hematomas en el rostro y lesiones tanto en las manos como en el brazo derecho, indicó TN.