El suboficial y el soldado voluntario del Ejército Argentino de Santa Cruz tuvieron una noche de fiesta en un departamento de Río Gallegos. Los vecinos molestos por los ruidos llamaron a la Policía, y quedaron detenidos tras insultar y atacar a los efectivos policiales.

El domingo por la mañana una vecina se acercó a la Comisaría Segunda para denunciar ruidos molestos. La mujer relató que durante toda la noche sus vecinos no la dejaron dormir con música muy alta y gritos que provenían del departamento N° 3.

Los efectivos se trasladaron hacia el edificio donde se encontraron con música muy fuerte. Golpearon la puerta y fueron atendidos por un hombre que de manera agresiva aseguró que pagaba el alquiler y pertenecía al Ejercito Argentino, y que además tenía derecho a divertirse con sus amigos.

Los policías le solicitaron que baje la música teniendo en cuenta a sus vecinos, personas mayores, que se acercaron a manifestar su descontento con el inquilino. El suboficial comenzó a insultar y a amenazarlos, según publicó el portal Nuevo Día.

El personal policial decidió detenerlo y trasladarlo a la dependencia, sin embargo, otros dos hombres salieron del departamento junto a una mujer que los atacaron produciéndoles lesiones leves.   Finalmente terinaron deteniendolos también.

En tanto, se comprobó que el  inquilino - suboficial del Ejército - además tenia una averiguación de paradero por el hurto de un automotor. Horas después,  recuperaron su libertad.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer