En la madrugada de San Antonio Oeste, un robo fue frustrado gracias a la rápida acción de un taxista y la Policía. Todo comenzó con un llamado de alerta recibido por la operadora de una base de taxis. Un chofer reportó que uno de sus pasajeros transportaba objetos sospechosos y se encontraba estacionado en un kiosco de la calle San Martín.

El taxista explicó a los agentes que había recogido al hombre en calle Darwin. Antes de abordar, el pasajero había forzado tanto el portón como la puerta de una vivienda. Al no poder justificar la procedencia de los objetos, el joven, de 26 años, fue detenido por el delito de robo.

Mientras se realizaba la detención, un oficial se dirigió a la vivienda ubicada en la calle Darwin y verificó que tanto la puerta como la ventana presentaban signos de haber sido forzadas. Ante este hallazgo, la Fiscalía ordenó la captura de otro implicado en el robo.

Poco después, los agentes se dirigieron a otro domicilio en calle Cano Méndez, donde entrevistaron a la propietaria, quien informó que allí también se hallaban más objetos de dudosa procedencia. En ese lugar, la Policía logró recuperar seis sillas de caño y un aire acondicionado portátil, que la mujer entregó voluntariamente.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras se sigue avanzando en la investigación. La intervención oportuna del taxista y de los efectivos policiales resultó crucial para evitar el robo y recuperar los bienes sustraídos.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer